Nosotros

Coaching Empresas significa "Impacto"

Eso es lo que ofrezco: impacto en los cambios deseados. No solo durante el tiempo que trabajamos con personas y organizaciones, sino también después de eso. Si se tiene un impacto, se experimentará en el resto de la vida de alguien y en el futuro de los equipos y las organizaciones. Es de gran importancia que siempre se comience con el individuo, con el “YO”. ¡así que el “yo” estará de forma central en el trabajo!

¿Cómo sabe cuál es la causa de las situaciones en su vida y que el conocimiento le hace responsable?, ¿está dispuesto a mirarse así mismo conscientemente y examinar su propio comportamiento? Esto le permite determinar que otros resultados posibles desea en su vida y su trabajo. Eso le hace feliz. Si quiere cambiar algo, tienen que suceder más cosas. Es así de simple.

 

¡La locura hace lo mismo una y otra vez y espera un resultado diferente!

Albert Einstein

 

Y eso es posible con humor y placer (que es el nuestro). Hemos desarrollado un programa práctico que se llama GENESIS para aumentar la productividad que consta de cinco módulos, una entrevista de coaching final y un cierre conjunto. Tenemos un módulo adicional para gerentes. Nuestros módulos pueden seguirse por separado o utilizarse como un programa completo de cultura y liderazgo. Después pida una cita para que podamos investigar juntos lo que puede significar coaching empresas para su equipo u organización.

Wil Visser, Influencer, Speaker & Experto en Coaching

Nuestra misión es: Personas felices para lograr actuaciones fantásticas, porque influye en los resultados, la cultura, la calidad, la continuidad y la imagen de equipos y organizaciones.

Nuestra visión es: La felicidad, pues es el resultado de un liderazgo personal, asumir la responsabilidad individual y garantizar la dirección propia. Dele más felicidad a sus empleados y tendrá más resultados en su equipo u organización.

Consciente Responsable Honesto

Tres valores importantes que transmitimos. Nuestro programa Génesis se basa en eso. En los cinco módulos del programa, examinamos y actuamos de manera práctica. Desde el módulo uno, nuestros participantes ya están haciendo cosas que los hacen muy felices y que los inspiran para los siguientes módulos. Los módulos también se pueden elegir por separado.